Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

Envío gratuito! 
Total:  0,00 € 

Confirmar

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

POLITICA DE ENVIOS Y CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.forjaeconomica.com
  

Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos en la página web www.forjaeconomica.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.


Forma de pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de débito o crédito, paypal, transferencia bancaria u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes www.forjaeconomica.com se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.


Forma, gastos y plazo de envío.

Todos nuestros productos tienen los Gastos de Envío GRATUITOS e IVA incluido, esto quiere decir que el precio que ve es el precio final, sin sorpresas ni costes ocultos.


Trabajamos con algunas de las empresas más importantes y serias en el sector de los transportes como SEUR, MRW y Azkar para poder ofrecer a nuestros clientes un envío rápido y eficaz avalado por grandes empresas del sector logístico.El repartidor le entregará su pedido a pie de portal pero tiene que tener en cuenta que no esta obligado a subirselo a su piso, aunque en muchas ocasiones esto no supone problema y el repartidor le sube el pedido a casa hay otras veces que no es posible o la agencia de su ciudad no lo permite, en dicho caso se lo entregarán a pie de portal, esta es una norma que nos imponen TODAS las empresas de transporte y que no en todas las ciudades/agencias se trata de igual manera por eso queremos que nuestros clientes lo sepan con antelación, en Forja Economica nos gustan las cosas claras.


Debido a la gran cantidad de artículos, medidas y combinaciones de colores de los que disponemos en Forja Economica prácticamente cada artículo se fabrica bajo petición expresa del cliente, en la mayoría de los casos las entregas se realizan entre los 20 y 30 días siguientes a la fecha de pago.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.


Derechos del comprador y política de devoluciones.

El cliente dispondrá de un plazo de tres días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido.

El cliente comunicará a www.forjaeconomica.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en Derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Siempre será condición impescindible de cualquier devolución que los productos esten en el mismo estado en el que le fueron entregados, no hayan sido abiertos ni usados y conserven sus etiquetas, precintos y embalajes originales.

En estos casos, www.forjaeconomica.com devolverá el dinero de la compra menos el 10% a traves de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, abono en su tarjeta de crédito (siempre la misma con la que se ha relizado el pago, si fuese el caso) o mediante abono en su cuenta personal, según la elección más conveniente elegida por www.forjaeconomica.com en cada caso particular.

En todo caso www.forjaeconomica.com nunca admitirá envíos de clientes a portes debidos ni contra reembolso, reservándose el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías así como los gastos directos ocasionados por la devolución.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto presente defectos, www.forjaeconomica.com correrá con todos los gastos del cambio.

En caso de recibir un producto y este haya sufrido daños en el transporte, será imprescindible que dicha incidencia se comunique a www.forjaeconomica.com en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del artículo defectuoso. Si no se cumplen estas condiciones www.forjaeconomica.com no podrá asumir ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía ya que las agencias de transportes son exigen este plazo para hacerse cargo de los desperfectos ocasionados durante el tránsito de la mercancía.

www.forjaeconomica.com no podrá admitir reclamaciones sobre tonalidades ni matices en los colores de los artículos respecto a los de su fotografía publicada en la web debido a las diferencias de matices entre los distintos tipos de pantalla.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, www.forjaeconomica.com le hará el cambio por el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puedes contactar con nosotros via mail tienda@forjaeconomica.com o telefónicamente en los siguientes teléfonos 902005125 / 661364867.

 

Obligaciones del cliente.

El cliente de www.forjaeconomica.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de envíos y devoluciones y demás Condiciones de uso recogidas en este website entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.forjaeconomica.com

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website y a comunicar de forma fehaciente al webmaster de www.forjaeconomica.com y a la mayor brevedad la pérdida o robo de las claves de acceso facilitadas por la web así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las claves de acceso solamente podrán ser utilizadas por el usuario al que le hayan sido asignadas. www.forjaeconomica.com queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los posibles daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o la falta de diligencia en la guarda y custodia de las claves de acceso, su extravío o uso que contravenga lo aquí dispuesto.